Templates by BIGtheme NET

Interlevel: La Nueva Cultura en Marketing

Código QR

Son códigos de barras bidimensionales que almacenan información en una matriz de puntos, creado en 1994 por la compañía japonesa Denso Wave. A diferencia de un código de barras convencional, la información está codificada dentro de un cuadrado, el cual permite almacenar un gran número de información alfanumérica.

Estos códigos se pueden identificar fácilmente por su forma cuadrada y sus tres cuadros ubicados en las esquinas superiores e inferior izquierda que permiten detectar la posición del código al lector.

Al inicio de su creación, estos fueron utilizados para registrar repuestos en áreas de fabricación de vehículos automotrices, hoy en día los códigos QR son usados para administrar inventarios en muchas industrias.

Hoy contamos con lectores de código QR en la mayoría de nuestros teléfonos móviles lo cual ha permitido nuevas maneras de utilizarlos.

Ya los estamos viendo regularmente en tarjetas de presentacion, revistas, anuncios, en los productos que utilizamos a diario, en publicidad, campañas de marketing, diseño gráfico, papelería corporativa, Internet, Web, Blogs, etc. lo que nos permite simplificar la tarea de introducir la información de nuestros clientes en las agendas de nuestros móviles, así como el acceso inmediato a sus Sitio Web a solo un click de distancia.

Regístrate aquí y recibe más información sobre Inbound Marketing

Descarga e-book de regalo → Mejores Prácticas de Inbound Marketing

Para que tu estrategia de Inbound Marketing sea existosa debes tener presente las Mejores Prácticas de Inbound Marketing

e-book de regalo: Mejores Prácticas de Inbound Marketing

Descarga tu e-book GRATIS llenando esta forma:

Comparte en FacebookComparte en Google+

Búsqueda en el Sitio

Información de Contacto

image

Interlevel implementa estrategias de Marketing digital utilizando recursos web que hacen que Internet sea realmente una herramienta de ventas, publicidad y/o mercadotecnia para captar prospectos con alta probabilidad de convertirse en clientes.

Dirección

Blvd. Antonio L. Rodríguez 3058 PH2
Colonia Santa María
Monterrey, N.L. 64650, México

Email

[email protected]

Teléfono

+52(81)1930-0371

Soporte en línea

Skype ID: interlevel.mx

Soluciones para empresas

Utilizamos las herramientas web para encontrar soluciones.

Contacto