Templates by BIGtheme NET

Interlevel: La Nueva Cultura en Marketing

Metodología Inbound Marketing

Debemos considerar que INBOUND MARKETING no es solamente una técnica de marketing sino de una compleja metodología formada por diferentes disciplinas, que implementadas de cierta manera, logran conseguir objetivos muy precisos.

Lo que queremos lograr en primera instancia cuando hacemos INBOUND marketing es atraer posibles clientes con ciertas características hacia nuestro Sitio o Blog, y de esta manera educarlos dentro del ciclo de compra y que se conviertan en nuestros clientes.

El INBOUND marketing combina de forma organizada diferentes disciplinas de Marketing Digital, las cuales utilizadas por separado, servirían poco o serían muy ineficaces para lograr nuestros objetivos de marketing.

A través de nuestro proceso de INBOUND marketing queremos llegar a tener en nuestro blog gran cantidad de tráfico, y con este, atraer contactos calificados desde la perspectiva de marketing, para buscar su posterior fidelización.

Regístrate aquí y recibe más información sobre Inbound Marketing

Búsqueda en el Sitio

Información de Contacto

image

Interlevel implementa estrategias de Marketing digital utilizando recursos web que hacen que Internet sea realmente una herramienta de ventas, publicidad y/o mercadotecnia para captar prospectos con alta probabilidad de convertirse en clientes.

Dirección

Blvd. Antonio L. Rodríguez 3058 PH2
Colonia Santa María
Monterrey, N.L. 64650, México

Email

[email protected]

Teléfono

+52(81)1930-0371

Soporte en línea

Skype ID: interlevel.mx

Soluciones para empresas

Utilizamos las herramientas web para encontrar soluciones.

Contacto