Templates by BIGtheme NET

Interlevel: La Nueva Cultura en Marketing

image

Cuando hablamos de tener una presencia recurrente y estar activos en redes sociales, sobre todo en Facebook, no podemos dejar en manos inexpertas el iniciar una campaña de posicionamiento de nuestra marca, producto y/o servicio por ahorrarnos unos pocos pesos y pensar que con esto atraeremos grandes cantidades de “leads” a nuestra página Web, llamadas a nuestros números telefónicos y correos electrónicos de nuevos clientes.

Aquí te mostramos cómo puedes ir preparándote para cuando quieras iniciar una excelente campaña publicitaria a través de las redes sociales.

Primeramente, necesitas llenarte de un gran contenido que realmente tenga valor e interés para tus clientes, contenido que les resuelva problemas y los entretenga; qué mejor que crear una página en Facebook para mostrarselos.

Necesitas invertir en un excelente nuevo diseño de tu página Web, ya que será aquí donde vendrán a caer estos “Leads” interesados en lo que estás compartiendo con ellos en Facebook. Recuerda que el nombre del juego es que tú les des algo y ellos en retribución también, “Su Nombre y correo electrónico”, para lo cual posteriormente te explicaremos cómo organizarte para darle seguimiento.

El tema no sólo es diseñar banners bonitos con información interesante, sino que los posibles clientes que estamos atrayendo den “click“ y llevarlos a nuestra página Web. Es aquí donde les vamos a ofrecer una promoción, una nueva receta, un e-Book con información interesante sobre lo que tú haces mejor que nadie, a cambio de su información de contacto.

Continúa al pendiente de nuestro blog, donde te estaremos compartiendo las mejores prácticas que existen para atraer clientes a tu empresa o negocio.

 

Regístrate aquí y recibe más información sobre Inbound Marketing

Búsqueda en el Sitio

Información de Contacto

image

Interlevel implementa estrategias de Marketing digital utilizando recursos web que hacen que Internet sea realmente una herramienta de ventas, publicidad y/o mercadotecnia para captar prospectos con alta probabilidad de convertirse en clientes.

Dirección

Blvd. Antonio L. Rodríguez 3058 PH2
Colonia Santa María
Monterrey, N.L. 64650, México

Email

[email protected]

Teléfono

+52(81)1930-0371

Soporte en línea

Skype ID: interlevel.mx

Soluciones para empresas

Utilizamos las herramientas web para encontrar soluciones.

Contacto