Templates by BIGtheme NET

Interlevel: La Nueva Cultura en Marketing

Interlevel: La Nueva Cultura en Marketing

En Marketing, como en cualquier otra cosa, para obtener resultados diferentes hay que hacer las cosas de manera diferente, aunque muchas veces esto es más fácil de decir que de hacer.

Cambiar la cultura empresarial de hacer marketing es todavía más difícil, la resistencia al cambio es algo natural en las personas. Una vez que se ven los resultados que se esperan: atracción natural de prospectos que realmente se interesan en la empresa, en sus productos y servicios, que desean conocer más, educarse antes de decidir, la empresa se abre a esa nueva cultura.

Hay una interacción importante entre empresa y clientes potenciales, una comunicación que pronto se convertirá en identificación, que es lo realmente importante. Lo que venga después será simplemente el desenlace natural de esta nueva relación.

¿Cómo lograrlo? Como en muchas cosas, no hay una respuesta completamente correcta ni verdad absoluta. Lo que sí es seguro es que hay que invertir buenas cantidades de tiempo y esfuerzo: eso es Inbound Marketing, el cual trataremos de describir, analizar y compartir en estas publicaciones.

Regístrate aquí y recibe más información sobre Inbound Marketing

Búsqueda en el Sitio

Información de Contacto

image

Interlevel implementa estrategias de Marketing digital utilizando recursos web que hacen que Internet sea realmente una herramienta de ventas, publicidad y/o mercadotecnia para captar prospectos con alta probabilidad de convertirse en clientes.

Dirección

Blvd. Antonio L. Rodríguez 3058 PH2
Colonia Santa María
Monterrey, N.L. 64650, México

Email

[email protected]

Teléfono

+52(81)1930-0371

Soporte en línea

Skype ID: interlevel.mx

Soluciones para empresas

Utilizamos las herramientas web para encontrar soluciones.

Contacto